A partir de las 6 de la tarde de este sábado comenzará el cierre a la circulación en el bulevar Adolfo López Mateos, en el sentido de poniente a oriente, es decir, del centro hacia el Estadio León, en el tramo del Malecón del Río de los Gómez al bulevar Francisco Villa.
Lo anterior, derivado de la semifinal de vuelta de la Liga MX entre el León y Tigres a disputarse a las 9 de la noche en el estadio Nou Camp.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de León, con este cierre se brindará seguridad a los peatones y se fortalecerá el protocolo de ingreso de aficionados con el filtro sanitario establecido por el Club León.
Personal de Policía Vial realizará vigilancia en los cruceros y vialidades contiguas para brindar protección al peatón y prevenir accidentes, así como inhibir faltas al Reglamento de Policía y Vialidad.
Habrá desvíos en el transporte público, por lo que se recomienda ajustar tiempos de traslado en la zona.
Una vez comenzado el partido, se habilitará únicamente el carril exclusivo del transporte público para normalizar el servicio en los paraderos que se encuentran en el tramo cerrado. Para dirigirse al oriente del municipio, se recomienda usar como vías alternas los bulevares: José María Morelos, Vicente Valtierra, Mariano Escobedo, La Luz, calle Españita, Francisco González Bocanegra, Juan José Torres Landa.