En León existen dos módulos permanentes de atención gratuita para brindar asesoría y otros servicios a los emprendedores y emprendedoras que quieran cumplir sus obligaciones fiscales y acceder a beneficios como: Mayor seguridad, credibilidad y confianza de sus clientes así como la posibilidad de incorporarse a nuevos mercados, exportar productos, conseguir más oportunidades financieras, entre otros.
Las personas que tengan algún un negocio, prestan algún servicio, rentan un departamento, bodega, edificio o casa habitación, pueden registrarse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y así obtener los beneficios de incorporarte a la formalidad en León.
Durante el 2019 se brindaron 5 mil 229 atenciones, 240 personas se inscribieron por primera vez al Régimen de Incorporación Fiscal y realizan sus declaraciones bimestrales con el acompañamiento de asesores.
Los interesados pueden encontrar los módulos de atención en la Dirección de Desarrollo Urbano y la Dirección de Comercio y Consumo, de lunes a viernes de 8 am a 3 pm o bien concreta una cita al 7 71 77 21 o 7 73 20 92 y 93 ext. 24.