El alcalde de Celaya, Javier Mendoza, realizó su primera aparición pública tras el lamentable homicidio de su hijo Guillermo Mendoza el pasado 17 de agosto.
Como parte de su agenda pública, el alcalde asistió a la develación de un mural dedicado a las personas desaparecidas en Celaya, esto en el marco del “Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada”, donde dedicó unas palabras a sus familiares bajo el mensaje Su lucha es nuestra.
"Les reiteramos nuestro gran compromiso de seguir con ustedes de la mano, saben que cuentan con nosotros. Sobre todo ustedes que todavía comparten con nosotros la esperanza de volver a ver sus seres queridos, les damos nuestro cariño, nuestra solidaridad, compartimos sus sueños y sus esperanzas. Que Dios las bendiga a todas y todos, la lucha es nuestra”, externó Javier Mendoza en una breve participación.
Durante el evento llevado a cabo en el Parque Morelos, fue posible observar un despliegue importante de seguridad, pues el edil además de contar con su equipo habitual, ahora se encuentra acompañado de un equipo de por lo menos 10 elementos de la policía municipal y 8 elementos de la Guardia Nacional resguardo.
PCQG