En redes sociales se dio a conocer el caso de un par de adolescentes que denunciaban a su madrastra, pues aseguran que la mujer tiene sus pertenencias y a sus mascotas. En la publicación que realizaron relatan cómo es que llegaron a ser víctimas de esta situación.
En el video que publicaron en sus cuentas personales, las adolescentes cuentan que hace seis años perdieron a su madre, pues padecía cáncer. Tiempo después el padre de las jóvenes decidió tener una relación sentimental con una mujer.

Relatan que ellas y la nueva pareja de su papá mantenían una relación sana, por tal motivo, tomaron la decisión de vivir juntos.
En un inicio la relación se mantenía estable, pero al pasar el tiempo, las adolescentes comenzaron a tener ‘roces’ con la mujer; por este motivo, decidieron salirse de la casa que compartían, pues ya no se sentían cómodas.
En el video, se muestran afectadas, pues cuentan que la decisión que tomaron no fue bien recibida por la pareja de su padre, por ello ya no les permitió llevarse sus pertenencias, incluidas sus mascotas de nombres 'Leo' de raza french poddle y 'Atenea' de raza pitbull.
“La verdad es que nos encontramos ya muy desesperadas porque pues son recuerdos que nos duelen, ya no queremos tanto las cosas sino los animales”, mencionan en el video.
Además compartieron que la mujer que tiene a sus mascotas las amenaza con no darles de comer, lo que las mantiene muy preocupadas, pues la integridad de sus mascotas está en peligro. Un dato importante es que ‘Leo’ uno de los perritos es de edad avanza.
Las jóvenes dieron a conocer que ya se acercaron con las autoridades para denunciar esta situación, sin embargo, el proceso se ha estado alargando.
“Es algo muy desesperante porque estamos en demanda y el estar comprobando que si son nuestros animales, que si son nuestras cosas, es muy desgastante”, comentaron.
Por el momento, las hermanas se encuentran viviendo con un familiar, pues esta situación les ha afectado también económicamente.
Durante el video, mencionan que el recuperar a sus perritos es muy importante, pues fue un obsequio que les hizo su madre.