Con la coordinación entre la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Comisaría de Guadalajara y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, los policías de Guadalajara encontraron a una mujer que llevaba tres días extraviada.
María Isabel “N”, de 43 años, quien fue reportada como extraviada luego de que salió de su casa y tomó un autobús en la colonia Loma Bonita I, en el municipio de Tonalá.
Se inició una búsqueda en diferentes lugares y se tuvieron datos de que había sido vista en las inmediaciones de Calzada Independencia y Volcán Usulután, en la colonia Huentitán el Bajo.
Al tercer día de búsqueda, se recibió una llamada telefónica de una persona que refería que había visto a la mujer recostada afuera de una cochera en la colonia La Loma.
Los oficiales acudieron y encontraron a María Isabel, por lo que pidieron a personal de los servicios médicos para hacerle una revisión, quienes determinaron que únicamente tenía la glucosa alta.
Se informó a un agente del Ministerio Público y a la Comisión de Búsqueda de Personas de la Fiscalía del Estado de Jalisco, y los oficiales reunieron a María Isabel con su familia.
MC