Guadalajara /
Las obras que el ayuntamiento de Guadalajara realiza sobre la calle Constancia tendrán como plazo esta semana para ser concluidas de acuerdo al plan original que el ayuntamiento presentó.
Dicha intervención incluye el reencarpetamiento con concreto hidráulico de esta vialidad, desde la Avenida Revolución hasta la zona de la calle Aldama, además de sustituir la red hidráulica y de drenaje en este punto.
Sin embargo, a decir de los automovilistas que diariamente circulan por esta zona será complicado que las acciones terminen en esta semana.
"No, pues están reprobados, van muy tardado y yo creo que ni en 3 meses, normalmente en revolución se quedan los carros parados y afectando también a la avenida revolución", dijo Juan Carlos González, automovilista.
"No lo creo, pues bastante grave porque seguido pasó por aquí y está igual, eso sí, pero bueno es un trabajo lento, pero beneficioso a la vez", señalí Agustín.
Ante esta situación confían en que los trabajos dejarán una vialidad en buen estado, pues anteriormente se tenía un problema severo en cuanto a los baches.
JMH