Luego de que un hombre agrediera a una menor de 4 años con un palo, en El Carmen, Nuevo León, un grupo de habitantes se organizaron para exigir justicia o incluso intentar tomarla por su propia cuenta.
Este jueves, los ciudadanos acudieron con el alcalde Humberto Medina para exponerle su hartazgo por la situación de inseguridad, ante lo que dijo, se buscará el apoyo de Fuerza Civil para la vigilancia del sector.
"Sí pediremos a Fuerza Civil que esté el pendiente de la colonia. También le pedimos a los vecinos que realicen sus denuncias" dijo.
Los hechos referidos por los vecinos, remontan al pasado miércoles, cuando en la colonia Alianza Real , vieron como un hombre presuntamente bajo los influjos de la droga, atacó sin motivo aparente a 3 menores, quienes eran defendidos por su madre.
Una de las menores agredidas de apenas cuatro años de edad, resultó con lesiones severas tras ser golpeada con el objeto de madera en la cabeza, motivo por el cual, corre el riesgo de perder uno de sus ojos.
Autoridades informaron que el atacante de la menor de 4 años de edad, quien es habitante de la colonia, fue detenido el mismo día de la agresión