La rehabilitación de espacios públicos para que las familias y los niños las disfruten es el propósito de Fundación Vinte, aseguró Carlos Cadena Ortiz de Montellano, director de relaciones institucionales de Inmobiliaria.
“Creemos que Vinte va más allá de una inmobiliaria. Nuestro interés es que las comunidades en todo México crezcan y se fortalezcan teniendo valores bien cimentados y a la familia como el principal pilar”, comentó en un comunicado.
La fundación ha iniciado con algunas acciones, una de ellas orientadas a la educación, recién se inauguró en el desarrollo Real Granada en Tecámac, un aula para que trabajadores de la construcción terminen su educación básica.
Acciones como estas van muy alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de ONU Habitat referentes a la educación de calidad.
Asimismo, Cadena Ortiz de Montellano señaló que la Fundación Vinte trabaja de la mano con organizaciones sociales y gubernamentales para poder apoyar en la construcción de una mejor vida para las personas beneficiadas.
“Es un esfuerzo que inició este año y que va trabajando con muy buenos resultados, esto sigue creciendo y en verdad nos entusiasma poder apoyar socialmente al fortalecimiento de la comunidad”, finalizó.
kvd