El desfile de los Rayados del Monterrey ha provocado un tráfico vehicular a los alrededores del Parque Fundidora, al ser ahí el punto de partida hacia el Estadio BBVA ubicado en el municipio de Guadalupe.
Largas filas de vehículos fueron las que se registraron, luego de que Vialidad y Tránsito de Monterrey cerró a la circulación la lateral de la avenida Prolongación Madero, debido a que por uno de esos accesos partió el camión de los Rayados, mismo que iba respaldado por miles de aficionados.
Dicho cierre provocó que se hiciera un cuello de botella a partir de la puerta 3 del Parque Fundidora.
Otra de las vialidades que se vio afectada por el tráfico es la avenida Juárez, en el ingreso al municipio de Guadalupe, ya que el contingente se dirigirá por ahí hasta la avenida Azteca para concluir el recorrido en el Estadio BBVA.
Fue desde la noche de este miércoles cuando la directiva de los Rayados anunció la realización de este desfile.
Dado lo anterior, los municipios de Monterrey y Guadalupe armaron un operativo de vialidad y seguridad para brindar rutas alternas a los automovilistas.
Morones Prieto y Miguel Alemán son algunas de las arterias que sestaban fluidas a la hora del desfile, mismo que se desarrollará durante dos horas, de las 15:00 a las 17:00 horas.
Elementos de Vialidad cerraron la avenida Colón, en Monterrey, en dirección hacia Benito Juárez, en Guadalupe.
Así como también la avenida Benito Juárez, en el sentido que va hacia el estadio BBVA, acto que causó que en Morones Prieto a la altura del puente corregidora, se registrara otro fuerte caos vial.