Enrique Arturo fue absuelto del cargo de extorsión, tras su audiencia el pasado jueves 11 de julio, misma que duró más de 10 horas en la Casa de Justicia del municipio de Izúcar de Matamoros, por lo que el juez ordenó su liberación.
El empresario y fundador de una cadena de bares McCarthy's Irish Pub, pudo comprobar su inocencia a través de su abogada Coral Zavaleta, quien hace unos días, en entrevista para Multimedios Puebla, aseguró tenían las pruebas suficientes para desmentir lo dicho de Enrique Arturo.

Tras probar que no intentó extorsionar a un proveedor de pollo, fue trasladado al penal de San Miguel para que fuera puesto en libertad.
Cabe recordar que el pasado 5 de julio, Enrique Arturo, fundador de McCarthy's Irish Pub fue detenido por presuntamente extorsionar con más de 2 millones de pesos a uno de sus proveedores a quien le habría reclamado por entregar pollo en supuesto mal estado generándole pérdidas económicas en sus restaurantes.
Hace unos días, el director de McCarthy's Irish Pub, Alejandro Ángeles Trujillo, acusó que sin fundamentos han manchado la imagen y reputación del empresario.
Mediante un comunicado, aseguró que han perjudicado de forma injusta la trayectoria del fundador quien, a su decir, ha destacado por su imagen intachable y respetuosa. Así como, de su dedicación y compromiso que ha mostrado en su trabajo, con su familia y todos los que le rodean.
CHM