El cuerpo de un hombre fue encontrado en el lecho del río La Silla, a la altura de la colonia Felipe Ángeles, en el municipio de Guadalupe.
El hallazgo ocurrió la tarde de este martes sobre el margen de dicho río a escasos metros de la Avenida Tolteca.
El primer reporte detalló que se trataba de un hombre de entre 38 a 40 años y presuntamente habría fallecido por ahogamiento.
Sin embargo, cuando llegaron los elementos de Protección Civil tanto de Guadalupe como de Nuevo León, y revisaron los signos del hombre, se percataron de que estaba completamente vestido, por lo que consideran poco probable que hubiera estado nadando en el río.
Debido a que no se han presentado familiares es que la víctima no ha sido identificada, ni se ha podido confirmar o descartar si padecía de alguna enfermedad que habría provocado el deceso.
Se espera el arribo de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, a fin de revisar a detalle la zona del hallazgo.
Debido a estas características del evento es que será hasta la autopsia que le realicen al cuerpo cuando se conozca las reales causas del fallecimiento