El fuerte accidente en inmediaciones de la carretera Texcoco-Lechería ha mantenido cerrada esa vialidad por más de 24 horas, afectando a miles de personas que deben transitarla.
El siniestro ocurrió la madrugada de este domingo, cuando aproximadamente a las 05:00 horas, una mujer de 37 años de edad chocó contra un tractocamión.
Aparentemente la mujer conducía en estado de ebriedad e invadió el carril del sentido contrario, lo que provocó el impacto contra la caja seca de la unidad.

Según los informes preliminares el choque provocó que la unidad pesada derribara una torre de alta tensión, a la altura de la colonia Llano de Los Báez, perteneciente a Ecatepec.
Por el incidente, ambos conductores resultaron heridos y fueron ayudados por los servicios de emergencia que se presentaron al lugar.
A pesar de que los lesionados no presentaron golpes de gravedad, la vialidad fue severamente dañada y desde ese momento ha permanecido cerrada la circulación.
Desde entonces, en la zona trabajan Bomberos y Protección Civil de Ecatepec, así como de Seguridad Pública y Tránsito, la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Sin embargo, autoridades prevén que los trabajos demoren aún más tiempo.
OMV