Don Marcelo, el hombre que luego de haber sufrido un accidente se vio en la necesidad de agregar a su vida un bastón para mantener el equilibrio, sin embargo este bastón se encuentra deteriorado, lo que complicaba su caminata hasta ahora que una mujer finalmente se ofreció en regalarle uno nuevo.
Fue doña Antonia la mujer quien mostró el gesto, ya que dicho bastón está sin utilizar debido a que ella ya tiene el que su padre le regaló.
"Yo se lo voy a donar al señor, lo que pasa es que yo tengo el mío pero yo veo que el señor lo está ocupando y si yo no lo puedo ya ocupar pues mejor donárselo al señor o a la persona que lo está necesitando", comentó doña Antonia.
Don Marcelo expresó gran alegría una vez vio el bastón llegar a donde normalmente se sienta, incluso haciendo ligeros aplausos, y luego de hacerse la entrega comentó sentirse bien.
Felipe por su parte, uno de sus cuidadores dijo tranquilamente que utilizará el viejo bastón para dárselo a alguien que lo necesite.
"A donarlo también a alguien que de a tiro no tenga nada y así irlo pasando, y así si pasa por aquí un señor se lo pasamos, aquí mientras lo voy a guardar en lo que pasa alguien", expresó Felipe.
Finalmente Felipe dijo que ayudará a don Marcelo a estrenar el bastón yendo a caminar unas cuadras para que se vaya acostumbrando a este nuevo bastón de 4 patas.
"Luego luego a estrenarlo, ahorita me lo voy a llevar a dos cuadras para que lo vaya entrenando, no se vaya a caer", añadió.
Incluso aprovechó a caminar unos pasos alrededor de su silla con la intención de probar el bastón.
"¿Qué podría decirle al señor? Que lo utilice y que si le sirve adelante, es todo suyo el bastón, yo se lo dono de todo corazón y de toda voluntad", expresó doña Antonia.
Si estás interesado en apoyar a Marcelo puedes hacerlo, ya que todos los días se sienta en la calle Jalisco en la Colonia Obrera sentado con su bastón listo para ofrecerle una sonrisa a cualquiera que se acerque a él.