Ciudad de México /
El diputado migrante en el Congreso de la Ciudad de México, Raúl Torres, ofreció apoyar el caso de Esmeralda y Sofía, quienes fallecieron tras caer dentro de una coladera de la alcaldía Iztacalco, con la intervención de organismos internacionales, para que el incidente no quede impune y se castigue a los culpables.
El panista, quien ayer estuvo presente con los padres de las víctimas, consideró que las autoridades se deben responsabilizar por el accidente y acusó que "entre unos a otros, se echan la bolita”.
" Basta de protegerlos. La negligencia le ha arrebatado la vida a dos jóvenes que cayeron en una coladera en Iztacalco, alguien debe hacerse responsable”, dijo.
Añadió que, es claro que en la Ciudad de México no se tiene cuidado de las calles, y los padres de Esmeralda y Sofía, siguen exigiendo justicia.
“Por eso ayer acudieron al Congreso local, porque no hay eco de su dolor ante las autoridades, Morena protege y no quiere señalar a responsables porque argumentan politización.
“Acompañaremos incluso, a los familiares a alzar la voz en organismos internacionales ante las omisiones de las autoridades de la capital porque no quieren culpar a nadie de Sacmex, Sobse ni de la alcaldía Iztacalco”, insistió.
FLC