Más de 90 metros lineales de tubería de ADS fueron sustituidos en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, que vendrá a garantiza mayor durabilidad y eficiencia en el tránsito de las aguas residuales.
Los trabajos se realizaron en la calle Allende, entre Nicolás Bravo y Aldama de la citada colonia, lugar donde se presentaba un añejo problema de aguas residuales.
El gerente general de Comapa Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte realizó una visita a la obra que se realiza en la mencionada colonia.
La rehabilitación garantiza mayor durabilidad y eficiencia en el tránsito de las aguas residuales, con esta acción se verán beneficiados más 4 mil ciudadanos que habitan ese sector de la ciudad.
Durante el recorrido de obra, Rivera Schotte dialogó con vecinos de la colonia Hipódromo, y les externó la importancia de este tipo de obras, las cuales coadyuva al buen funcionamiento del servicio de drenaje de sus hogares.
“Obras como estas cambian la vida de las personas, ayudan al medio ambiente y sobre todo generan mejores y mayores condiciones de salud, más que nada ahora que son tiempos de pandemia, por ello el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha sido muy claro con nosotros, trabajar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana es fundamental para que los Tamaulipecos cada vez vivan mejor”, señaló el titular de Comapa.
LMD