Con un avance del 90 por ciento, el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado inició la última etapa del colector pluvial San Carlos, en Guadalajara.
La dependencia municipal informó que el proceso de la obra ha continuado en tiempo y forma. Ayer por la noche ya se abrieron las calles y liberaron la circulación en el cruce de las avenidas Dr. R. Michel y González Gallo; carriles de la Calzada González Gallo, de avenida R. Michel a la Calzada Independencia; y en la avenida González Gallo se abrirá la circulación en los carriles del lado Sur, desde calle Nicolás Bravo hasta R. Michel.
Para continuar con la obra, en su última etapa, será necesario cerrar los carriles del lado Norte de avenida González Gallo, desde la calle Nicolás Bravo hasta avenida Dr. R. Michel. Todos estos movimientos se realizan con apoyo de la Policía Vial para facilitar y acelerar el proceso.
Esta obra permitirá mitigar los problemas de inundación que se presentan en la parte media y baja de la cuenca, que afecta a las colonias San Carlos, Las Conchas y las inmediaciones del Parque Agua Azul, en Guadalajara.
Por otra parte, la dependencia informó que las rutas de transporte público no se verán afectadas y las paradas se instalarán sobre el camellón para que las y los usuarios no se vean afectados
Claves
Circulación Debido a la última etapa de la obra. serán cerrados os carriles del lado Norte de avenida González Gallo, desde la calle Nicolás Bravo hasta avenida Dr. R. Michel.Transporte La dependencia informó que las rutas de transporte público no se verán afectadas por la última etapa de las obras.
SRN