Trabajadores de limpia pública han tenido que dividir su equipo de trabajo para vigilar a los cocodrilos que al parecer han aumentado, mientras el resto continúan con la recolección de desechos.

El director de limpia pública, Said Zamir Zamudio, informó que el personal a su cargo tiene que realizar la limpieza de los canales pluviales de las colonias de la urbe petrolera con el cuidado de que puedan ser atacados por cocodrilos.
Mencionó el funcionario municipal que de acuerdo a algunos reportes recibidos de parte de la ciudadanía, la presencia de estos saurios ha ido en aumento en los últimos meses. Situación que ha sido evidenciada en fotografías y videos que les hacen llegar a los trabajadores de limpia pública, mismos que han tenido que implementar cómo estrategia que mientras unos se encuentra realizando la recolección de desechos, otros vigilan.

Lo que ha permitido que hasta el momento no se haya reportado algún trabajador atacado por estos saurios que han convertido en hábitat natural los canales pluviales y los sistemas lagunarios de Ciudad Madero.
DTRM