La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su administración no ha dejado de trabajar ni un minuto durante la contingencia sanitaria, por lo que agradeció el esfuerzo de todos los trabajadores del ayuntamiento esto en el marco del Día del Trabajador del municipio de Puebla.
Durante un mensaje, destacó que este año la celebración toma una magnitud diferente, debido a que los servicios esenciales del gobierno municipal no se detuvieron durante estos cinco meses de contingencia sanitaria por el covid-19.
“A la actual crisis no podíamos hacer frente sin el compromisos y valentía de todas y de todos ustedes, este gobierno municipal no ha dejado de trabajar ni un sólo momento, atendiendo a los ciudadanos con los servicios esenciales”, resaltó la presidenta.
La primera regidora precisó que durante el confinamiento se brindan servicios públicos en materia de infraestructura, seguridad, salud, supervisión y gestión.
La alcaldesa indicó que desde el inicio de su administración se decidió apoyar a quienes menos oportunidades de crecimientos y superación tenían en la administración municipal, por ello se han dignificado sueldos y prestaciones.
Asimismo, sostuvo que también se han erradicado privilegios para algunos trabajadores y estos se han redireccionado a la mejora salarial que se había ignorado por varias administraciones.
“Todos se deben sentir orgullosos, son servidoras y servidores públicos que representa un factor de cambio y de lucha por nuestra Ciudad, la única consigna es que tenemos debemos sacar adelante la Capital”, enfatizó Rivera Vivanco.
mpl