Una unidad del transporte público chocó contra un camión de limpia del gobierno capitalino, en el cruce de las calles Isabel la Católica y República del Salvador, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, sin dejar lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió esta mañana, debido a que presuntamente la unidad de transporte público circulaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce, no respetó la señal de alto, por lo que chocó con el costado derecho del camión de limpia del gobierno local.
Tras esto, el conductor del autobús de transporte de pasajeros abandonó la unidad y huyó del lugar.
Por el incidente no hubo personas lesionadas de gravedad; sin embargo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió en el lugar al acompañante del conductor de la unidad de limpia.
Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron un operativo para tratar de localizar al conductor del camión de pasajeros.
Por el accidente, también hubo daños en infraestructura urbana, pues una luminaria y una caseta de teléfono colapsaron tras ser impactados por la parte trasera del vehículo de transporte de pasajeros.
FLC