Defender a la patria les ha costado a los elementos del Ejército Mexicano sufrir lesiones graves que comprometen su salud, pero en todos prevalece el amor por su profesión.
Son varios en la misma situación, pero la empresa Autofin Monterrey reconoció y entregó un apoyo económico de 15 mil pesos a tres militares, como muestra de agradecimiento por su entrega para la seguridad de la población.
Fueron los elementos Marcos García Sánchez, del 16 Regimiento Caballería Motorizada, el sargento segundo, Luis Enrique Olivares, y el cabo Omar Ramírez, del 11 batallón de la Policía Militar, quienes en diferentes operativos fueron heridos de bala y hoy luchan por recuperar su salud.
El director general de la empresa, Héctor Armando Vejar Cornejo, señaló que esta es la primera vez que entregan el apoyo económico y reconocimientos, pero esperan replicarlo.
Mientras tanto, el comandante de la Cuarta Región Militar, General Carlos Arturo Pancardo, dijo que esto levanta el ánimo de los elementos que están en activo.