Esta noche, tres hombres se encontraban consumiendo bebidas dentro de una pulquería ubicada en la avenida Chapultepec, de la colonia Ejidos de San Andrés, Estado de México, cuando sujetos sin identificar llegaron y comenzaron a disparar de manera directa contra ellos.
Al interior del establecimiento quedó tendido el cuerpo de quien los vecinos reconocen como el dueño de la pulquería.
Entre la balacera, dos hombres de entre 25 y 30 años de edad lograron escapar a bordo de una motocicleta negra.
Los presuntos responsables del crimen de inmediato comenzaron la persecución hasta la vía José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús DIF, donde nuevamente los atacaron con arma de fuego.
Frente a un establecimiento de venta de pastes quedó el cadáver de un joven con sudadera blanca, rodeado de más de ocho indicios balísticos; su acompañante fue trasladado por elementos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de las Américas y minutos después lo reportaron sin signos vitales.
Ambas escenas del crimen quedaron resguardadas por elementos policiacos de Ecatepec, hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia retiró los cuerpos al anfiteatro correspondiente.
Al momento, se sabe que los responsables lograron escapar a bordo de motocicletas y ya se estudian las cámaras de vigilancia mexiquenses para dar con su paradero.
EHR