Una pareja de adultos mayores pereció este lunes en el municipio de Yauhquemehcan mientras dormía, prendieron un anafre para mitigar el frío de la madrugada.
Los hechos se registraron privada Moctezuma, en la cabecera municipal de Yauhquemehcan, para ser precisos en la parte trasera de la alcaldía.
Lo finados en vida respondieron a los nombres de Macaria N., y Marcelino N., de 72 y 78 años de edad, respectivamente, quienes vivían solos en una pequeña casa.
Paramédicos que acudieron a la zona para intentar auxiliarlos, después de varios minutos informaron que los abuelos se habían intoxicado por monóxido de carbono mientras dormían.
Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, en seguida personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emprendió las pesquisas correspondientes para aclarar el motivo de los hechos.
Acto seguido el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.
AFM