El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que la coalición con Nueva Alianza es porque ambos coinciden en elevar la calidad de la educación y combatir de corrupción, a diferencia de las “alianzas de enfrente” que no tienen sentido.
Al entregar sus papeles para contender bajo las siglas de Nueva Alianza en las elecciones, en el Museo Memoria y Tolerancia, Meade indicó que con la educación se puede construir un México más justo y de mayores oportunidades.
Además, defendió la coalición con Nueva Alianza porque tienen coincidencias de ideales y un proyecto de nación común, y no es una unión que busca “el poder por el poder”.
Meade con Nueva AlianzaRegistro de Pepe Meade, Precandidato Ciuidadano a la Presidencia de la Republica
Posted by Nueva Alianza on miércoles, 20 de diciembre de 2017
“Combatiremos juntos la corrupción e impunidad. Que se aplique la ley a todos. Daremos seguridad a todos los rincones del país…Eso es lo que comprometo lograr con el apoyo de Nueva Alianza, eso es lo que vamos a lograr. Otros olvidan sus principios y se dan la mano porque su único sueño es el poder el por poder.
“La nuestra es una alianza por convicción, las de enfrente son alianzas por desesperación. Nosotros caminamos juntos porque compartimos el sueño, como decía Mandela de que la educación es el arma más poderosa para transformar al mundo. Lo vamos a lograr porque está alianza sí tiene sentido y las de enfrente no”, afirmó.
JASR