La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que mañana serán cancelados los carriles de contraflujo que implementan diariamente.
Mediante un comunicado se detalló que, por la tarde operará con normalidad el contraflujo en la avenida Eugenio Garza Sada, rumbo a la carretera Nacional, pues se espera haya mayor carga vehicular por los paseantes que disfrutarán del puente vacacional.
“Este domingo por la tarde funcionará el contraflujo de dicha arteria en dirección de sur a norte, en el horario habitual de las 18:30 a las 21:00 horas”, precisa el escrito.
La autoridad exhortó a los automovilistas a que reduzcan la velocidad, porten el cinturón de seguridad, y no utilicen smartphones al conducir.
El próximo martes, el carril y las estrategias viales operarán con normalidad, sobre todo en la avenida Paseo de los Leones de poniente a oriente de 06:00 a las 09:30 horas, mientras que Garza Sada de 06:00 a las 08:00 horas.
El pasado 23 de diciembre, a través de un tweet, la dependencia anunció que la suspensión sería del 25 de diciembre al 2 de enero del año en curso.
Está medida existe desde el 30 de marzo del 2016 en un tramo de 5.3 kilómetros de sur a norte, correspondiente a La Rioja y el Parque Canoas.