Monterrey /
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que procurarán mantener en operación la obra pública, esto tras la inquietud que planteo la Cmic.
En una reunión con algunas cámaras empresariales, clústeres y representantes de sindicatos, Rodríguez Calderón manifestó que lo decidirán esta tarde noche y mañana viernes dirán qué obras públicas no se suspenderán.
“Tengo una reunión por la tarde-noche con el tema de gobierno, les anunciaremos (…) vamos a sostener solamente aquellas obras de interés social y vamos a licitar para la tranquilidad del gremio de la construcción. Estamos viendo eso y hoy viernes podremos tener ya algo en concreto”, indicó.
“Se tienen que seguir los procesos de licitación, no vamos a parar ese tema. Vamos a invertir unos siete mil millones de pesos en la actividad económica de la obra pública que no la vamos a parar en el proceso administrativo, quizá sí físicamente”, añadió el gobernador a pregunta que le hizo el presidente de la Cmic, José Francisco Guajardo Valdez.
El dirigente de los constructores expresó en la reunión que ellos tienen contemplado suspender temporalmente hoy viernes.