Más de mil trabajadores, tanto sindicalizados como de confianza del ayuntamiento de Lerdo, regresaron este día del periodo vacacional decembrino, luego de dos semanas en que disminuyó la actividad.
Será hasta julio próximo cuando los empleados municipales tomen días de descanso que por ley les corresponde.
Ante lo cual, Miguel Martínez Díaz, contralor municipal, llamó a la ciudadanía para que a partir de este lunes 2 de enero se presenten a realizar sus pagos y trámites en las distintas dependencias administrativas. [OBJECT]
“Este lunes deben de presentarse cada uno de los funcionarios, regidores y trabajadores a cumplir con su jornada laboral, a fin de atender y servir a la ciudadanía” externó.
Sin embargo, remarcó que por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, todas las dependencias administrativas ofrecieron sus servicios durante los quince días pasados con la mitad del personal.
Martínez Díaz destacó la actitud de los empleados del departamento de Limpieza, quienes el pasado domingo 25 y primero de enero, ofrecieron el servicios de la recolección de basura en el Centro así como en diferentes sectores habitacionales.
rcm