El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, viene a Nuevo León el próximo sábado para encabezar la asamblea del Consejo Político Estatal del partido tricolor, en la que rendirán protesta César Cavazos y María de Jesús Aguirre, como presidente y secretaria general del instituto político, respectivamente.
El evento será en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) a las 11 de la mañana, y es la primera visita que hará el jerarca del PRI nacional.
Eso lo confirmaron los integrantes de la nueva directiva, en reuniones que han sostenido con los sectores como la CROC, CNOP y la misma Liga de Comunidades Agrarias.
A estos eventos ha asistido junto con los ya casi directivos del PRI estatal, Cristina Ruiz Sandoval, delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor y encargada de la presidencia priista en la entidad.
El nuevo líder del PRI en nuestra entidad, César Cavazos, junto con su compañera de fórmula, María de Jesús Aguirre, han ofrecido a la militancia unidad, inclusión y sobre todo reglas claras, pero sin apartarse de la tutela de la dirigencia nacional.
También han confirmado su asistencia las tres senadoras de Nuevo León: Cristina Díaz, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra.
Asistirán además la mayoría de los diputados federales, legisladores locales y algunos de los que aspiraron a contender por la dirigencia priista en la entidad y se quedaron fuera.