Tras pintar "su raya" y recordar que siempre rechazaron la reforma energética, el PRD y PT en Nuevo León, anunciaron movilizaciones y acciones contra el gasolinazo.
Aníbal Garza y Asael Sepúlveda, líderes de los Partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, respectivamente, informaron que se sumarán a acciones contra estas medidas a partir del próximo 15 de enero para que el presidente Enrique Peña Nieto dé reversa al incremento del costo de la gasolina dentro de la Ley de Ingresos.
"En próximos días vamos a estar en forma contundente las manifestaciones nacionales, tanto de la sociedad civil como de los partidos que estamos en contra, el PRD como el PT, con movilizaciones diversas, sumándonos a los de la sociedad civil para que el presidente de la República dé reversa (al gasolinazo)", anunció.
Ambos líderes estatales del PRD y PT indicaron que en el transcurso de la semana anunciarán las acciones, horarios y puntos de movilización pacífica.
"A partir de la próxima semana se van a empezar a realizar las movilizaciones, sabemos que hay muchos colectivos que prefieren marchar como colectivos, de hecho las organizaciones sociales del partido participaron incluso en la manifestación del jueves.
"Saldremos como partido o como organizaciones, estamos trabajando de manera conjunta, todas aquellas que se sumen", informaron los dirigentes.
FSAD