Los presidentes del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, acompañaron a Antonio Echevarría en su registro como precandidato de la coalición "Juntos por Ti", a la gubernatura de Nayarit.
Durante el evento, Barrales aseguró que esa coalición será ganadora, ya que "el enemigo no está dentro de los emblemas de los partidos en alianza sino al exterior".
TE RECOMENDAMOS: AMLO llama a no votar por Layín para gobernador de Nayarit
Hoy Nayarit nos necesita, nos está llamando, necesitamos cerrar filas porque hay que rescatar al estado. El enemigo está afuera, se llama corrupción, inseguridad, desempleo, y si todos esos datos tuvieran siglas, se llamarían PRI", aseguró.
Barrales llamó a la militancia a trabajar en equipo para que Antonio Echevarría se convierta en el próximo gobernador de la entidad.
"Hoy los datos nos dan todas las posibilidades para que así sea, pero no debemos perder el tiempo sembrando la duda de cómo es posible que se junten la derecha y la izquierda", advirtió.
En tanto, el presidente del PAN aseguró que "Nayarit merece un cambio, seguridad y empleo y, hay que decirlo con claridad, los gobiernos priistas a nivel local y a nivel nacional han sido un auténtico desastre".
Acusó a esos gobiernos de endeudar de manera brutal a la entidad y de haber estancado la economía.
TE RECOMENDAMOS: Ex priista se registra como precandidato de Morena por Nayarit
"Las alianzas electorales son muy potentes, son muy poderosas para lograr transformaciones. Por eso, el PRI le tiene pánico a las alianzas electorales, por eso trabajan para evitarlas, por eso intentan dividirnos, por eso buscan permanentemente boicotear este tipo de coaliciones electorales", aseguró.
Además de PRD y PAN, la coalición la conforman el Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Socialista.