El candidato de la coalición 'Alianza Ciudadana por Coahuila', liderada por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Anaya Llamas, cerró su campaña en Múzquiz y reiteró que los programas sociales llevarán el nombre de libertad y no estarán condicionados.
"Los programas sociales del campo llegarán a tiempo y de eso se trata la elección de este próximo domingo. Conozco su gente y lo que hace falta para ponernos de pie y darle al desprotegido lo que necesita para vivir dignamente".
Comentó que a lo largo de casi 60 días de campaña, recorrió todo el Estado y ahora conoce las principales necesidades que tiene su gente, principalmente en el sector salud.
[OBJECT]Recordó que está previsto un programa de micro créditos para que las mujeres que desean emprender un negocio tengan apoyo, así también otro de becas para que ningún joven se quede sin estudiar.
Reiteró que la coalición 'Alianza Ciudadana' va más allá de los partidos Acción Nacional, Unidad Democrática, Encuentro Social y Primero Coahuila, por lo que invitó a las personas que simpatizan con otros institutos a que se sumen a la alternancia política.
Anaya Llamas fue acompañado en su actividad proselitista por diputados federales de su partido y afirmó que existe el compromiso de que si gana habrá apoyo para gestionar los recursos necesarios.
Al llamado se sumó Lenin Pérez, líder moral del Partido Unión Democrática de Coahuila y quien recordó que el tricolor ya comenzó con su labor para crear las condiciones de un fraude electoral.
rcm