Durante su presentación con los jóvenes en la Jornada Cívica que organiza la Universidad La Salle, Guillermo Anaya Llamas, candidato de la alianza 'Ciudadana por Coahuila', propuso a los estudiantes la Economía Naranja.
"Las ideas no tienen frontera, no importa de qué país seas, ni el nivel social, tu única frontera es tu imaginación y tu inteligencia, esto es la economía naranja".
Los jóvenes dijo que son parte importante para poder desarrollar la economía en Coahuila y México.
Anaya Llamas reconoció las acciones que lleva a cabo la Universidad La Salle para que los estudiantes conozcan las propuestas de los candidatos y fomentar la participación en las próximas elecciones.
"Hoy los jóvenes no creen en nada ni en nadie y para mi es muy importante darles aliciente y darles confianza de que esta región va a ser un gran polo de desarrollo y los necesitamos".
Lo que se busca, es evitar que el talento vaya a otras regiones del país o al extranjero, en donde se les otorgan las oportunidades que en Coahuila no se les ha dado.
El candidato a la gubernatura por Coahuila, manifestó que es importante que los jóvenes crean en el cambio, que son ellos mismos.
Señaló que la principal preocupación que tienen los jóvenes, es al salir de la universidad, porque se topan con un "presente negro" debido a la falta de oportunidades laborales.
dcr