El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó su reunión con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, con quien abordó temas de economía, derechos humanos y justicia.
A través de sus redes sociales el mandatario celebró el encuentro en el que participó también la esposa del mandatario europeo, así como representantes de los sectores público y privado.
“Fue muy importante el encuentro con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, su esposa, Elke Büdenbender, y acompañantes del sector público y privado. Tratamos temas de economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz”, publicó.
Después de más de tres horas de reunión, el presidente alemán fue despedido por la puerta de honor de Palacio Nacional.
Fue muy importante el encuentro con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, su esposa Elke Büdenbender y acompañantes del sector público y privado. Tratamos temas de economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz. pic.twitter.com/aHhODW8ywm
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 20, 2022
De manera sorpresiva, Frank-Walter Steinmeier y parte de su comitiva no abordaron los vehículos oficiales y caminaron hasta la calle de Guatemala para ingresar a un restaurante de comida mexicana.
En su caminata, el Presidente se limitó a decir que México le parece maravilloso.
EHR