Ana Isabel Durán Piña recibió a las 20:30 horas del jueves, la constancia que la declara alcaldesa electa para el periodo 2018-2018, de manos de Félix Picazo Adame, presidente del Comité Municipal Electoral.
Asimismo luego de una maratónica sesión de cómputo que comenzó el miércoles a las 08:00 horas, tras contabilizar votos y actas para el proceso de gobernador y enseguida para alcaldía, finalmente este jueves por la noche, concluyó el conteo.
[OBJECT]Por lo que procedió a hacer entrega de la constancia que acredita a Durán Piña como presidenta municipal electa, quien era acompañada de los integrantes de su planilla, su equipo de campaña y decenas de militantes del PRI.
Por su parte, Durán Piña mencionó que de la mano con el que será próximo gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, harán grandes cosas por este municipio, entre lo que destacó contribuirán a mejorar todos los servicios y el nivel de vida de las familias.
“Estos meses que quedan del año me servirán para ir armando la estrategia de trabajo que seguiré en cuanto tome posesión el próximo 1 de enero, de modo que podamos cumplir los compromisos establecidos con la población durante mi campaña”, dijo.
rcm