Desde muy temprano, los candidatos a las alcaldías en el estado despertaron con un pie en la iglesia, pues como primer acto, asistieron a misa.
En Tampico, Magdalena Peraza Guerra presenció la misa en la Iglesia María Auxiliadora de la colonia Primavera.
En entrevista indicó a los demás candidatos civilidad, respeto y que cumplan sus propuestas.
Mencionó que este 14 de Mayo, inician una campaña en la que se verá si ha dado fruto todo el trabajo que ha hecho.

En la misa estuvo acompañada de su hermana Genoveva Peraza Guerra y su compañera de fórmula, Elvia Holguera, candidata a la Diputación Federal.
Así mismo en Tampico, los candidatos a la alcaldía de Tampico por el PAN y del Verde, Chucho Nader y Alejandro Acevedo respectivamente, coincidieron durante una misa, la cual fue su primer evento, dando inicio a su campaña electoral.
Dicha misa se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación de la colonia Lomas de Rosales.
Los dos señalaron en que dicha coincidencia es un llamado para el resto de los candidatos para que sea un proceso tranquilo haciendo un llamado a la civilización.
El candidato del Verde, Alejandro Acevedo, dijo que es necesario que todos los candidatos se dediquen a hacer campañas de altura mostrando sus propuestas.
La candidata de la coalición Tamaulipas al Frente por la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán, arrancó campaña este lunes con una misa en la iglesia Santiago Apóstol.
La misa fue oficiada por el padre Ángel Vargas, y ella fue acompañada por el candidato a la diputación federal por el distrito 07, Zeferino Lee, su planilla de regidores, y algunos empresarios.
La aspirante, que busca la reelección en Altamira, recibió apoyo también de líderes de colonos, así como algunos sindicatos como la CROC.
JERR