A fin de terminar con las quejas que existen en contra del ex candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, vendrá a Tamaulipas el líder nacional, Dante Delgado.
Orlando Guillén Gutiérrez dijo que la fecha aún está por definirse y a su llegada se planearán las destituciones de algunos miembros del partido, toda vez que algunos integrantes se encuentran inconformes con el dirigente estatal.
El ex candidato a diputado, dijo "Aquí en Victoria siempre estamos institucionales a lo que nos dice nuestro líder y hasta ahora nos ha pedido calma y que va a venir a solucionar este problema en Tamaulipas".
Señaló que no se ha tocado el tema de la expulsión de Cárdenas y a lo que se refiere su llegada será pacífica y se encargará de resolverlo, principalmente para escuchar las propuestas de los consejeros de todos los municipios para llegar a una solución.
"Veo muy difícil que se le expulse a nuestro líder estatal Gustavo Cárdenas en estos momentos. Lo más conveniente es esperarnos a que pase su proceso de enero del 2017", comento.
En otro tema, expuso que algunas colonias de la ciudad se encuentran en desabasto de agua, principalmente por las noches y en la madrugada, y que los colonos se encuentran inconformes con la Comapa porque no se les informo con anterioridad.
ELGH