Ante el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, funcionarios del municipio de Ocampo denunciaron las irregularidades del presidente municipal panista, Melchor Budarth Báez, quien ha emprendido una persecución política contra quienes están en desacuerdo con él.
La síndico Adriana Lucio aclaró que no se ha prestado a las corruptelas que realiza el presidente municipal, está a favor de transparentar todo, por ello la persecución política que se ha emprendido contra ella.
Los regidores de ese municipio abordaron al gobernador al término de la ceremonia de honores a la bandera, donde aseguraron que los señalamientos contra la síndico es porque hay dinero de por medio.
“Yo no quiero ir a la cárcel por solo transparentar las cosas”, señaló la afectada, la síndico Adriana Lucio al gobernador Américo Villarreal quien le respondió que no va ir a la cárcel y que él tomará cartas en el asunto.
Los regidores coincidieron en señalar que el presidente municipal busca recuperar lo que invirtió en su campaña por medio de corruptelas a las que no se van a prestar.

Señalaron que ya hay denuncia en su contra ante la Fiscalía pero no avance, está en stand-by y eso no puede ser posible, nadie debe estar por encima de la ley.
Por último, el gobernador Américo Villarreal Anaya, instruyó a la Secretaría General de Gobierno para atender la demanda de la gente de Ocampo.
EAS