Al afirmar que son militantes no acostumbrados a realizar estás prácticas, Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena, acusó que el gobierno Jaime Rodriguez envió "reventadores" a la reunión de consejeros en Nuevo León que acabó en un zafarrancho.
Sin mostrar pruebas y la forma en que acreditó a los reventadores, el líder morenista señaló a operadores del gobierno estatal como los que golpearon y armaron un zafarrancho en el hotel local frente a la plaza Hidalgo.
"Tenemos información que fueron operadores del Gobierno del Estado los que reventaron la reunión, porque los verdaderos militantes saben que ese tipo de prácticas no las tenemos en nuestro partido", dijo.
Fue la mañana de este domingo cuando con gritos de “¡No a la coalición!”, empujones y rasguños, un grupo de militantes de Morena y un regidor de Escobedo, en Nuevo León, reventaron una reunión a la que llegaría Mario Delgado, dirigente nacional del partido.
Los militantes que encabezaba la diputada local, Celia Alonso, protestaron por la inminente postulación de Clara Luz Flores Carrales como candidata a la gubernatura de Nuevo León, en un hotel de la localidad.