Al interior de una finca ubicada sobre la avenida Mariano Otero a su cruce con la avenida Patria, en la colonia la Calma del municipio de Zapopan, fue localizado el cuerpo sin vida de hombre de 58 años de edad; estaba maniatado y con una bolsa sobre su cabeza.
A decir de las autoridades municipales, fue su ex pareja sentimental, quien localizó recostado sobre su cama, atado de pies y manos, motivo por el cual dio aviso a los números de emergencia.
Tras el arribo de los Servicios Médicos Municipales, informaron que el hombre ya presentaba más de dos horas de evolución cadavérica, al igual que diversas huellas de violencia.
El lugar quedó acordonado por elementos de la Fiscalía del Estado, así como agentes del Ministerio Público, quienes ya se encuentran investigando los hechos.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para determinar la causa de su muerte y posteriormente será entregado a sus familiares.
Cabe resaltar que en la zona existen diversas cámaras de video vigilancia las cuales serán claves para dar con los responsables de estos hechos.
MC