Un hombre fue hallado muerto localizada en uno de los terrenos que se encuentran ubicados con maleza en el trébol del Anillo Periférico a la esquina con la avenida Vallarta, en Zapopan.
Un hombre en situación de calle iba caminando en búsqueda de latas para poderle reciclar y así ganar algo de dinero, pero al momento de ir en dirección hacia la avenida Vallarta vio a un hombre tirado en el suelo.
Se acercó para tratar de ayudarlo pero la persona no reaccionaba a las estimulaciones por lo que se le hizo extraño y pidió ayuda al guardia de seguridad de la dependencia.
El oficial marcó el número de emergencias para pedir el apoyo de los servicios médicos municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde informaron que el hombre de aspecto indigente de aproximadamente 35 años de edad había fallecido por electrocución, ya que presentaba varias quemaduras en su cuerpo.
Los elementos del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco mencionaron que en sus indagatorias en el lugar encontraron un poste de luz en el cual se observaban unas huellas de los zapatos de la persona además de un cable de electricidad trozado, con el cual se habría electrocutado la persona.
El servicio médico forense se hizo presente en el lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde le será llevada a cabo la necropsia de ley.
SRN