Una mujer resultó con fuertes lesiones luego de que le cayera encima la bóveda de su casa cuando se encontraba dormida y llovía en el municipio de Zapopan.
La joven de 26 años estaba descansando y tras algunos minutos de la tormenta que azotó el municipio comenzaron a escucharse algunos ruidos extraños en el techo.
De la nada, la mujer ya se encontraba sepultada entre los escombros debido a la caída de la bóveda del techo de su domicilio. Los vecinos al escuchar el estruendo y al observar el polvo que salía de la casa hablaron a los bomberos para la atención de la joven.
Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron de inmediato al cruce del Anillo Periférico y la calle Chicle en la colonia Paraísos del Colli para socorrer a la persona.
Tras llegar señalaron que la joven se encontraba entre los escombros, por lo que la rescataron para entregarla a la ambulancia de la Cruz Verde.
Los Paramédicos indicaron que la mujer estaba policontundida por los golpes que presentó tras ser aplastada por el material por lo que requirió ser trasladada a la Cruz Verde Las Águilas para su mayor atención en estado regular de salud.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos se encargaron de cerciorarse si la casa aún era habitable o sí corría el riesgo de más percances.
MC