El chofer de un tráiler perdió el control de la unidad en la que viajaba y atropelló a cuatro personas sobre la carretera Laredo, donde una madre de familia falleció.
La mujer, quien acababa de instalar su pequeño puesto de dulces, fue identificada como Apolonia Teófilo Ruiz, de 36 años.
La pesada unidad de la empresa Fletes Tauro, que trasladaba cajas de vino, circulaba en exceso de velocidad, perdió el control e impactó sobre la base de un señalamiento bandera, la cual provocó que volcara y cayera encima de la vendedora y de un peatón, quien iba a subir al puente peatonal.
Entre los lesionados se encuentra: Gregorio González Villanueva, de 32 años, quien iba caminando por la zona; el responsable del accidente, Rosendo Castillo Turrubiates, de 39 años, y José Candelario Medellín, de 29, los cuales fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital de Zona.
El esposo de la mujer, Domingo Álvarez , llegó al lugar mostrándose muy consternado y pidiendo apoyo, ya que no cuenta con trabajo.
La circulación fue cerrada por completo durante varias horas, ya que parte del señalamiento bandera cayó sobre algunos camiones que pasaban por el lugar.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
Con información de Yadith Valdez y Leyda Estrada.