La maestra que fue acusada hace unos días de acosar sexualmente a un menor de edad en una preparatoria de Saltillo, ya fue vinculada a un proceso penal tras la audiencia realizada ayer.
Las fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron a conocer que la audiencia fue el 23 de febrero y fue abierta la causa penal 130/2017.
[OBJECT]Ahora tanto la parte que denuncia, como la defensora de la imputada, tendrán un plazo de 2 meses para presentar pruebas que comprueben su participación en el delito o la descarten.
Según fue dado a conocer, la denuncia fue interpuesta hace unos días por los padres del menor de 15 años de edad, en contra de la profesora que cuenta con más de 40 años y quien presuntamente amenazó con afectar las calificaciones del adolescente en caso de no acceder a sus solicitudes.
Actualmente hay medidas cautelares que prohíben a la acusada acercarse a la víctima y los testigos del delito, tampoco pueden entablar comunicación a través de mecanismos electrónicos con ellos.
JFR