Durante un cateo por elementos de la Fiscalía General del Estado. en tres predios de la comunidad de los Ángeles, en el municipio de Villagrán se logró el aseguramiento de una cisterna plástica con capacidad de 10 mil litros y la cual al interior tenía 8 mil litros de hidrocarburo (gasolina).
En la colonia La Luz, en Villagrán se decomisaron seis cubitanques los cuales tienen un volumen de almacenamiento para mil litros, los cuales estaban al 90 por ciento de su capacidad. En total fueron más de 5 mil litros de hidrocarburo que fueron asegurados.
En el operativo que se llevó a cabo en ese mismo terreno, había una cisterna con capacidad de 10 mil litros, la cual estaba al 80 por ciento de su capacidad, ya que se confiscaron 8 mil litros de hidrocarburo (gasolina), además de una motocicleta Kurazai en color rojo con negro, la cual presentaba alteraciones en sus identificaciones.
En otro inmueble en la misma colonia, se incautó un contenedor metálico con capacidad de cinco mil litros, que al interior tenía únicamente tres mil litros de gasolina. Y se ubicó una camioneta Ford f-250m en color blanco, la cual presentaba alteración en sus identificaciones.
En el operativo no se logró la detención de alguna persona y quedaron a disposición por la Fiscalía General del Estado.