Policía

Velan a Judith Abigail en funeraria de la capital poblana

A la funeraria continúan llegando personas con flores en las manos para ponerlas en el ataúd de Judith Abigail, que será velada durante toda la noche.

Familiares y amigos velan a Judith Abigail Jiménez, quien fue hallada muerta ayer en estado de descomposición en un paraje de Amozoc tras desaparecer el pasado 8 de agosto cuando fue a un campo de tiro con su amigo, en el municipio de Cuatinchán.

Los restos de la joven, de 28 años de edad, llegaron a la Funeraria Latinoamericana, ubicada en la junta auxiliar San Baltazar Campeche de la capital poblana, cerca de las 16:00 horas de este sábado.

Ahí, sus familiares y amigos ya la estaban esperando para velarla toda la noche y posteriormente sepultarla mañana domingo en un panteón, donde le darán el último adiós.

A la funeraria continúan llegando personas con flores en las manos para ponerlas en el ataúd de Judith Abigail, de quien hasta el momento se conoce la causa de su muerte debido a que las autoridades no han revelado los resultados de la necropsia.

Como lo informó ayer Notivox DIGITAL, personas que caminaban a un costado de la carretera que conduce a la junta auxiliar Santa Cruz Alpuyeca localizaron el cadáver de la joven, de 28 años edad, en un paraje.

Como estaba putrefacto y empezaba a ser comido por la fauna, le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que se movilizaron paramédicos y agentes policíacos.

A su llegada, confirmaron que se trataba de Judith Abigail Jiménez, quien fue identificada por sus familiares que llegaron minutos después al lugar tras ser notificados del hallazgo.

De acuerdo con la campaña de búsqueda que emprendieron sus familiares en redes sociales, la joven acudió el pasado 8 de agosto con su amigo Jorge Eduardo al campo de tiro, ubicado en la zona de la junta auxiliar San Baltazar Torija, en el municipio de Cuautinchán, pero ya no regresó.

Durante la madrugada del 9 de agosto, una prima de Judith Abigail recibió un mensaje de una amiga del hombre para decirle que se habían accidentado de camino a su casa a bordo de una camioneta.

Asimismo, le dijo que Jorge Eduardo se encontraba en la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que los familiares de la joven se desplazaron.

Cuando llegaron, se encontraron con el cuñado de Jorge Eduardo, quien les dijo que su familiar le manifestó que Judith Abigail conducía la camioneta cuando se accidentaron y que posteriormente se la llevaron tres sujetos a bordo de una camioneta oscura.

Tras enterarse que Jorge Eduardo estaba internado en el Hospital Betania, los familiares acudieron, pero no los atendió, sin embargo, una fuente ministerial aseguró que la FGE ya investiga al sujeto debido a que fue el último en tener contacto con la joven.


MITM 

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.