Personas que vigilaban el domicilio donde se resguardaron el presunto homicida del futbolista y su cómplice, quemaron esta noche una camioneta para exigir la puesta a disposición de la Fiscalía de los inculpados.
El malestar de las personas aumentó porque habían pasado más de 15 horas del asesinato y los imputados permanecían en el domicilio.
En respuesta a la presión ciudadana, una patrulla de la policía municipal se acercó a una de las puertas de la casa vigilada para entrar por los responsables del homicidio de Cristian, de 21 años de edad, y en un convoy fueron llevados a la Casa de Justicia.
En ese lugar permanecieron por aproximadamente dos horas, durante este tiempo la puerta principal del inmueble permaneció vigilada por más de 30 elementos de la policía municipal, estaban presentes además elementos de la Guardia Nacional, alrededor de este inmueble había unas trece patrullas de la policía municipal, estatal, así como vehículos de protección civil.
Cerca de las 21:30 horas los dos detenidos fueron sacados por una puerta trasera de la Casa de Justicia y de ahí los subieron a una patrulla que fue seguida por un convoy que se dirigió a la ciudad de Puebla, donde trascendió que serían trasladados.
mpl