La finca marcada con el numeral 1352 de la avenida Aldama, entre Cuauhtémoc y calle 14, se ha convertido en un nido de alimañas, según dijeron vecinos del sector, que ya están hartos y no saben que hacer.
Dijeron que ya reportaron en diversas ocasiones esta situación, pero que las autoridades se "pasan la bolita", porque nadie les ha resuelto nada hasta el momento. Tampoco saben quién es el dueño.
Se puede ver que la maleza ha proliferado en este lugar, que aparentemente era una base de taxis hace mucho tiempo y también un taller de enderezado.
[OBJECT]Además, no falta el que aprovecha para tirar ahí toda clase de basura, lo que propicia una imagen muy mala.
Destacaron que debido a que no hay muy buena iluminación en la calle, pese a la publicidad del gobierno del municipio, es un nido para los vagos que se reúnen ahí de noche.
También hay gran cantidad de grafitis, un letrero grande metálico arriba, que podría caer en alguna tolvanera y sobre todo, en las hierbas hay ratas, ratones, víboras e insectos de todo tipo.
Solicitan apoyo a quien corresponda, porque aseguran que ya no se puede pasar por ahí, que es imposible de día o de noche y siempre se ven obligados a usar la carpeta asfáltica, con el riesgo que esto representa.
La preocupación mayor es que hay muchos niños en el sector y no quieren que pase algún incidente.
JFR