Una mujer fue localizada sin vida dentro de un armario en una vivienda ubicada en el municipio de Valle de Chalco. La joven de 30 años fue descubierta por el dueño de la casa, quien acudió a cobrarle la renta del cuarto. El homicidio se registró en un inmueble ubicado en la calle Norte 30 de la colonia Santiago, donde vecinos habían notado su ausencia.
De acuerdo con informes de la policía local, la joven no atendió el llamado del casero, por lo que el dueño decidió ingresar al hogar.
"Al parecer no respondió y tuvo que ingresar. Ahí nos narra que descubrió el cuerpo atado de pies y manos dentro del clóset en la recámara", confirmó un oficial.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero del presunto responsable, por lo que abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso. Al final, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la autopsia de rigor donde se determinarán las causas de su deceso.
Abandonan cuerpo en Amecameca
Por la mañana, vecinos de Amecameca localizaron el cadáver de un hombre tirado sobre la banqueta. El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción sobre a la orilla del camino conocido como prolongación Francisco I. Madero, en el paraje La Amapola.
"Estaba devorado por la fauna local", detalló un informe de la policía municipal.
Al momento de su hallazgo, la víctima solo vestía un pantalón corto de color negro, así como una playera de color rojo y su rostro estaba cubierto con una chamarra café.
Además, los oficiales confirmaron que el sujeto tenía en una de sus extremidades un lazo al parecer con el que sus victimarios lo habrían maniatado.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal hasta el arribo de los servicios periciales que trasladaron el cuerpo al anfiteatro local. De manera preliminar las indagatorias apuntan a que el móvil de crimen estaría relacionado a un secuestro, aunque serán las autoridades judiciales quienes confirmen la versión.
KVS