Luego de que una patrulla de Fuerza Civil destruyera una heladería en la colonia Fomerrey 1, la corporación aseguró que el accidente fue ocasionado por un choque por alcance de una camioneta.
Se explicó que la unidad 1230 atendía la denuncia de una riña, cuando un vehículo Ford F150, color blanco con placas RF18724, los impactó del lado derecho de la unidad; en esta versión descarta que hayan estado participando en una persecución.
Respecto a los daños causados al negocio de helados, se informó que la empresa aseguradora se hará cargo de las reparaciones, aunque lo único que han dicho a los afectados es que interpongan primero una denuncia formal.
Tras el choque, tres policías resultaron lesionados, uno de ellos con lesiones más graves. Se reportó que cuenta con una fractura de cráneo frontal y estará en terapia intensiva durante 72 horas de valoración médica. Los otros dos elementos están siendo valorados en el ISSSTELEON.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, pero fue hasta este lunes cuando la corporación dio su versión al respecto.