Tras casi un semestre que no se registraban reportes de fiestas con menores de edad alcoholizados, este viernes en la colonia El Fresno de Torreón, aseguraron a cinco jóvenes ebrios y uno más fue atendido por elementos de la Cruz Roja, debido al grado de intoxicación que tenía.
En atención a un reporte que realizaron vecinos de esta colonia a las autoridades policiacas, elementos de la policía municipal asistieron a la vivienda.
En la fiesta reportada había consumo de alcohol, por lo que solicitaron apoyo a la Dirección de Inspección y Verificación.[OBJECT]
Fue así como al llegar se estableció que esta reunión fue una convocatoria por redes sociales y hubo un costo por asistir, la mayoría de los menores tenían su lugar de residencia en el sur de la ciudad.
Derivado de esta acción, la Unidad Especializada de Atención a Menores, aseguraron a 9 menores de edad, de ellos 5 dieron positivo al consumo de alcohol y como es una vivienda no se pudo actuar contra la propietaria o la organizadora de la fiesta, debido a que los elementos no pudieron entrar por ella.
Algunos menores llamaron a sus padres para que acudieran por ellos a la fiesta.
Se destacó un caso en particular, un menor que no rebasa los 15 años con un evidente grado de intoxicación, no podía mantenerse en pie, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja para restablecer su condición de salud.
LMG