El portero de un bar murió luego de que el establecimiento donde laboraba fuese atacado por hombres armados, en la colonia Fomerrey 120, al norte de Monterrey.
Los hechos sucedieron cerca de las 02:30 de ayer en el negocio llamado Bar El Deseo, marcado con el número 8822 de la avenida Aztlán, casi frente a la estación Talleres del Metro.
Hasta el sitio, según las primeras indagatorias, arribaron al menos dos hombres a bordo de un taxi, descendieron y abrieron fuego en contra del negocio, en donde el portero custodiaba la entrada del establecimiento; cayó abatido, y de inmediato los agresores escaparon en el auto de alquiler.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, aunque para el momento de su llegada, varios clientes y empleados ya habían huido del antro, presas del pánico por un posible nuevo ataque.
Acudieron también elementos del área de Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes encontraron nueve casquillos calibre 9 milímetros frente al negocio, así como dos marcas de los plomazos en la fachada del negocio.
A un costado de la puerta quedó tendido el cuerpo del hombre, de quien no se proporcionó su identificación, pero posee tez morena y oscila entre los 30 y 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla oscuro, zapatos tipo tenis en negro, así como una camisa de cuadros y un reloj negro en la muñeca izquierda.
Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) conversaron además con algunos de los empleados del negocio, a fin de conocer los motivos del ataque, para saber si habían recibido amenazas.
Al cabo de varias horas, la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó hasta el lugar de los hechos; posteriormente, el personal se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.